Fantástico final de temporada 2021-2022 para nuestro club

Este fin de semana (4-5 Junio) tuvo lugar en el polideportivo de Benalmádena Pueblo, la última prueba de la temporada 2021-2022 de patinaje en la modalidad de Inline Freestyle.

Nuestros deportistas, dirigidos por nuestros entrenador y seleccionador andaluz, Jonathan Granda, demostraron todo el trabajo realizado durante la temporada, gracias a lo que sus participaciones no dejaron indiferente a nadie.

La prueba formaba parte del circuito federado andaluz, donde además se decidían las posiciones de final de temporada de cada disciplina.

Durante el fin de semana Crazy Legs obtuvo 6 medallas, tres de las cuales fueron de oro y las otras tres de plata.
Además los deportistas que han comenzado a competir este año, demostraron un gran nivel, y esperamos de ellos grandes sorpresas la próxima temporada.

Carolina Bravo, Malena Rogers, Nerea Navarrete, Margaut Pereira, Magdalena Méndez y Nerea Fernández, son las deportistas que aceptaron este año el compromiso de competir, y las responsables del éxito del club prueba tras prueba.
Nuestro entrenador, Jonathan Granda, regresó este año a las competiciones, gracias a la insistencia de todo el equipo, dando algunas sorpresas.

Entre todos, han cosechado un total de 13 medallas de final de temporada, duplicando así los metales obtenidos el año pasado.

El balanco total de las cuatro competiciones andaluzas celebradas, coloca a Crazy Legs con 25 medallas obtenidas prueba tras prueba, más las 13 de final de circuito ¡ENHORABUENA!

La federación aprovechó para entregar los uniformes a los deportistas que conforman el combinado andaluz de Inline Freestyle, y que participarán en el Campeonato de España de Julio en Ciudad Real, entre los que se encuentran una deportista de Crazy Legs, Margaut Pereira, y también nuestro entrenador en calidad de técnico de la federación.