Resultados Campeonato Andaluz 2021 patinaje Inline Freestyle en Benalmádena

El pasado 10-11 de Abril se celebró en Benalmádena el Campeonato Andaluz de patinaje Inline Freestyle 2021, y como no podía ser de otra forma, Crazy Legs estuvo representado por sus deportistas.

El peso de la competición recayó sobre Nerea Fernández (derrapes), Magdalena Méndez (classic), Margaut Pereira (battle, classic y speed slalom) y Jonathan Granda (entrenador).

Nuestras guerreras supieron estar a la altura de las circunstancias, consiguiendo unos muy buenos resultados en todas las disciplinas.

 

Nerea Fernández 4ª en derraes senior mixto, teniendo que enfrentarse a competidores que obtuvieron medalla de oro y plata en el último campeonato de España celebrado en Madrid.

Magdalena Méndez 2ª en classic junior-senior femenino, participando en una categoría superior a la suya, enfrentándose a competidores senior.

Margaut Pereira: 1ª en battle, 1ª en classic juvenil, 1ª en speed slalom. Al competir en tres modalidades distintas tuvo que mantenerse durante toda la jornada del sábado a un gran nivel, consiguiendo finalmente el triplete de oros.