Resultados Campeonato de España 2021 Patinaje Inline Freestyle

Del 8 al 11 de Julio tuvo lugar en Ciudad Real, el Campeonato de España 2.021 de patinaje en la modalidad de Inline Freestyle.

A dicha cita acudió nuestra deportista Margaut Pereira, formando parte del combinado Andaluz, y nuestro entrenador Jonathan Granda como técnico responsable de dicho combinado.

Fueron cuatro días muy intensos en los que tanto deportistas como técnicos y asistentes tuvieron que batallar con el calor característico de estas fechas, y que aunque la competición se celebraba a cubierto, se dejó notar ampliamente.

En lo deportivo, Margaut consiguió una tercera posición (y correspondiente MEDALLA DE BRONCE) en Speed Slalom, acompañado de unos meritorios 7º y 13º puestos en Classic y Battle respectivamente.

Nuestro técnico Jonathan se encargó de asistir y dirigir tanto a Margaut como al resto de integrantes del combinado andaluz a su cargo, además de ayudar en todo lo posible al resto de deportistas andaluces que participaron en el campeonato.

Entre todos los deportistas andaluces que asistieron al evento cosecharon 11 medallas para Andalucía, una muestra del enorme potencial que tienen los clubes del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *